RECUPERA TU DINERO
DE FORMA

LLÁMANOS AL 975 23 34 87 – 976 20 59 60

Si su préstamo hipotecario incluye cláusulas que se referencian a la denominación en divisas, podemos conseguir su declaración de nulidad por abusividad conforme ha establecido el Tribunal Supremo en Sentencia de 15 de noviembre de 2017, quedando el préstamo concedido en euros y amortizado en euros.

O si lo prefieres, llámanos al 900 10 48 98.




Afectado por:

Acepto el aviso legal y condiciones

RECLAMACIONES ÚNICAS
La reclamación es única. No pierdas tiempo con trámites colectivos y agiliza tus trámites con nosotros. Estudio personalizado.

GARANTÍA DE COBRO
Solución garantizada para tu reclamación.

RECUPERA DINERO Y AHORRA
Las reclamaciones pueden ascender a más de 10.000€ además del ahorro por el futuro cambio de interés.

Reclama ahora de forma gratuita. No tienes que adelantar ningún coste.

La Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Supremo han establecido que las hipotecas multidivisa con abusivas sino se prestó a los usuarios la debida información.

Dicha sentencia indica que:

  • Que aquellos contenidos que no están redactados de manera clara, sencilla y comprensible para el consumidor pueden considerarse abusivos.
  • Que dichos contenidos son comprensibles cuando dan al consumidor la información suficiente para tomar decisiones por sí mismos.
  • Dicha cláusula es abusiva desde el momento de firma del contrato en cuestión.

CJD Abogados es un bufete especializado en reclamaciones de hipotecas multidivisa.

Nosotros calculamos el importe que te devolverán. Nuestros honorarios los pagará el banco.

El nombre CJD refleja el compromiso de poner al servicio de los Consumidores nuestros conocimientos de Derecho para lograr que en los litigios con los bancos nuestro cliente logre una solución Justa.

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario. Te ayudaremos en cualquier situación en la que te encuentres desprotegido ante una entidad bancaria.

Honestidad y claridad.

Lo importante es conseguir una solución justa para sus intereses, por eso primero estudiaremos su problema concreto, con la documentación que nos facilite.

Analizada la misma tomaremos con usted la decisión más adecuada para sus intereses.

Nuestros servicios

Reclamación por vivenda no construida : CJD Abogados

¿Entregaste dinero a una constructora que no terminó tu vivienda? Si has comprado sobre plano y no te han entregado tu casa puedes recuperar tu dinero.

Aunque la empresa haya presentado concurso de acreedores, recupera las cantidades entregadas a cuenta bajo el amparo de la Ley 57/1968 reclamando al banco en el que ingresaron las aportaciones.

Si tu recibo mensual no ha bajado en los últimos años será probable que tengas ésta cláusula que te limita beneficiarte de la actual bajada de tipo de interés.

Si tu cláusula es nula por falta de información y transparencia, recuperarás las cantidades pagadas de más.

Nosotros te calculamos el importe que te devolverán. Nuestros honorarios los pagará el banco.

SWAP : CJD Abogados

Si tienes contratado este producto financiero complejo, podemos conseguir la nulidad y obtener la devolución de las cantidades resultantes a su favor, conforme ha establecido el Tribunal Supremo en Sentencia nº 235/16 de 8 de abril, confirmada por la sentencia de 7 de julio de 2017.

Ley de segunda oportunidad para personas físicas : CJD Abogados

Si tus deudas con bancos y otros proveedores te ha llevado a una situación de insolvencia, incluso aunque hayas tenido procedimientos judiciales, ahora no tienes porque continuar en esta situación durante toda tu vida.

Confía en nosotros para lograr la exoneración de las deudas que no puedas abonar y  reinicia una nueva vida libre de cargas.