RECUPERA TU DINERO
DE FORMA

LLÁMANOS AL 976 20 59 60

Solicite asesoramiento para conocer qué contrata y sus derechos
Evite cláusulas abusivas en sus seguros. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para recuperar tu dinero.

O si lo prefieres, llámanos al 976 20 59 60.




Afectado por:

Acepto el aviso legal y condiciones

RECLAMA INDIVIDUALMENTE
Las tramitaciones colectivas son largas, impersonales e inciertas.

GARANTÍA DE COBRO
Solución garantizada para tu reclamación.

LO PRIMERO ES RECUPERAR SU DINERO

SUS SEGUROS PUEDEN TENER PÓLIZAS Y CLÁUSULAS QUE NO ESTÁN CLARAS. SOLICÍTENOS ASESORAMIENTO PARA CONOCER SUS DERECHOS

CONOZCA SUS DERECHOS FRENTE A UNA RECLAMACIÓN ANTE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA PARA NO VERSE PERJUDICADO POR CLÁUSULAS ILEGALES 

A fin de cubrir las eventualidades que pudieran surgir en nuestro día a día, es habitual contratar un seguro que cubra las mismas, como por ejemplo, un seguro del hogar, del vehículo, el de viaje o el de decesos, entre otros. Las pólizas de dichos seguros no siempre son claras, perdiéndonos entre la infinidad del clausulado y las remisiones que él mismo realiza a otras cláusulas. De tal modo que, en multitud de ocasiones, se desconoce que incluye o excluye nuestro seguro y cuáles son nuestros derechos. Por ello, le ofrecemos nuestro asesoramiento legal a fin de que conozca sus derechos y en la reclamación que hubiese que efectuar ante la compañía aseguradora para no verse perjudicado en los mismos.

Si te encuentras en esta situación, contacta con nuestro despacho y te ayudamos.

CJD Abogados : Reclama el dinero de tu vivienda

El nombre CJD refleja el compromiso de poner al servicio de los Consumidores nuestros conocimientos de Derecho para lograr que en los litigios con los bancos nuestro cliente logre una solución Justa.

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario. Te ayudaremos en cualquier situación en la que te encuentres desprotegido ante una entidad bancaria.

Honestidad y claridad.

Lo importante es conseguir una solución justa para sus intereses, por eso primero estudiaremos su problema concreto, con la documentación que nos facilite.

Analizada la misma tomaremos con usted la decisión más adecuada para sus intereses.

Nuestros servicios

Cláusula Suelo : CJD Abogados

Si tu recibo mensual no ha bajado en los últimos años será probable que tengas ésta cláusula que te limita beneficiarte de la actual bajada de tipo de interés.

Si tu cláusula es nula por falta de información y transparencia, recuperarás las cantidades pagadas de más.

Nosotros te calculamos el importe que te devolverán. Nuestros honorarios los pagará el banco.

Hipoteca Multidivisa : CJD Abogados

Si su préstamo hipotecario incluye cláusulas que se referencian a la denominación en divisas, podemos conseguir su declaración de nulidad por abusividad conforme ha establecido el Tribunal Supremo en Sentencia de 15 de noviembre de 2017, quedando el préstamo concedido en euros y amortizado en euros.

SWAP : CJD Abogados

Si tienes contratado este producto financiero complejo, podemos conseguir la nulidad y obtener la devolución de las cantidades resultantes a su favor, conforme ha establecido el Tribunal Supremo en Sentencia nº 235/16 de 8 de abril, confirmada por la sentencia de 7 de julio de 2017.

Gastos hipotecarios : CJD Abogados

Que tuvieras que pagar los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad al firmar tu  hipoteca, también puede ser nulo.

Solicita la devolución de las cantidades que pagaste de más.

La cláusula IRPH es un índice de referencia de préstamos hipotecarios que de forma histórica venían tomando valores muy superiores al índice mayoritariamente utilizado, lo que hace que los préstamos en los que se ha establecido.

Puede estar afectado por línea de crédito que permite sucesivas disposiciones hasta el límite concedido, adaptándose el crédito a las disposiciones efectuadas, recalculándose cuotas y plazos según el importe dispuesto, lo que hace que se entre en una espiral de endeudamiento.

Le ofrecemos nuestro asesoramiento legal a fin de que conozca sus derechos y en la reclamación que hubiese que efectuar ante la compañía aseguradora para no verse perjudicado en los mismos.